Tragedia en Apazapan: árbol mata a bañista en balneario de Carrizal

A través de redes sociales, el hijo de la víctima señaló a la administración del balneario de no responsabilizarse de la tragedia en donde su padre murió y dos menores resultaron lesionados


na tarde de esparcimiento familiar terminó en tragedia este martes 23 de junio cuando un árbol cayó sobre un bañista y le causó la muerte, esto en un balneario ubicado en la comunidad de Carrizal del municipio de Apazapan, movilizando a cuerpos de emergencia y seguridad. El hijo de la víctima acusó a la administración del balneario de no hacerse responsable.

Los hechos ocurrieron después de las 16:00 horas cuando un hombre, su hijo y el amigo de su hijo, se encontraban disfrutando del día en el balneario de Aguas Termales Carrizal, cuando de pronto el crujido de un árbol sorprendió a los que se encontraban en la zona. El hombre no logró resguardarse y fue alcanzado por el tronco y las grandes armas del árbol.